Concretubo S.A nació en 1.974 como una pequeña fábrica de corte familiar destinada a contribuir con el desarrollo de la ciudad, mediante la elaboración de tuberías de concreto de alta calidad.

Inicialmente, Concretubo S.A se dedicó a la fabricación de tuberías de pequeños diámetros, hasta que en el año 2.001, gracias a su constancia, logré la adquisición de nuevas tecnologías y la expasión de su planta física, lo que permitió aumentar la capacidad de producción y con ello ampliar la gama de productos que ofrece.

Hoy en día, CONCRETUBO S.A tiene la capacidad para elaborar tuberías de grandes diámetros y un conjunto de accesorios de concreto, indispensables para la fabricación de obras civiles y de ingeniería, con la calidad y dedicación que nos caracteriza. Todo esto hace de CONCRETUBO S.A una empresa comprometida que respalda el desarrollo con estructuras concretas.

MISIÓN

Somos un equipo humano integral dedicado a la producción y comercialización de tuberías y accesorios de concreto, orientados al buen servicio, por lo que trabajamos constantemente en el desarrollo e innovación de procesos, para brindar la más alta calidad a un precio justo, superando las espectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Contribuir con el crecimiento y desarrollo de las ciudades de la región centrooccidental del país, convirtiéndonos en la empresa lider en calidad y servicio del ramo concretero a nivel regional y posicionarnos a nivel nacional.

VALORES

Constancia, Calidad y Buen servicio.